La Masonería

¿La masonería se disfraza de laicismo e ingeniería social? ¿Se da culto a Satanás en la masonería? En este nuevo bloque de «Entre Profesionales», el profesor Alberto Bárcena desvela detalles desconocidos del proceso seguido por la masonería a lo largo de sus tres siglos de existencia, y nos descubre los «disfraces» con los que esta perniciosa secta opera actualmente en la sociedad.

Orígenes históricos de la Masonería 1/7

En el año 2017 la masonería «celebró» tres siglos de existencia. Alberto Bárcena —Licenciado en Derecho y Doctor en Historia Contemporánea— nos explica los orígenes de esta secta nacida en Londres en 1717. Pretendía ser una sociedad secreta y tenía la finalidad de cerrar el ascenso y la influencia de los católicos en la Inglaterra de la época. Su objetivo actual es controlar el mundo entero.

El culto a Satanás en la Masonería 2/7

Alberto Bárcena —licenciado en Derecho y doctor en Historia Contemporánea— nos explica cómo en algunas obediencias masónicas realizan un culto luciferino, debido a que creen que Lucifer es quien nos aportó el conocimiento que Dios nos había negado.

Iglesia y Masonería 3/4

La masonería se presenta como «benefactora» de la humanidad. Para desmontar esta mentira, Alberto Bárcena —licenciado en Derecho y doctor en Historia Contemporánea— recoge las investigaciones sobre la masonería realizadas por la Iglesia que llevaron a los Papas a emitir férreas condenas contra esta secta cuyo objetivo es la destrucción de la humanidad.

Masonería e Ingeniería Social 4/7

Alberto Bárcena —licenciado en Derecho y doctor en Historia Contemporánea— nos explica por qué la educación y la familia son los dos ámbitos principales a través de los cuales la masonería actúa para transformar de raíz nuestra sociedad.

Masonería y leyes contra la vida 5/7

Uno de los objetivos fundamentales de la masonería es reducir la población mundial, sin importar el camino a seguir con tal de conseguir su propósito. Alberto Bárcena —licenciado en Derecho y doctor en Historia Contemporánea—describe las intervenciones que la masonería ha llevado a cabo a lo largo de los años para impulsar todo tipo de leyes en contra de la vida.

¿Qué son las «organizaciones pantalla»? 6/7

Las organizaciones pantalla nacen en Inglaterra en el siglo XIX y tienen como finalidad tomar las decisiones más importantes e influyentes del mundo. Alberto Bárcena —licenciado en Derecho y doctor en Historia Contemporánea— relata cómo se llevan a cabo estas reuniones y quiénes son los miembros que pertenecen a estas «organizaciones pantalla».

Masonería y Nueva Era 7/7

La masonería y la Nueva Era están estrechamente relacionadas. Alberto Bárcena —licenciado en Derecho y doctor en Historia Contemporánea— explica cómo el panteísmo, la gnosis y la iluminación interior son algunos de los aspectos que comparten y que nos conducen, de una manera muy sutil, a dejar a Dios de lado, creyéndonos superiores a Él.

Último podcast

  • En este bloque de «Entre profesionales» dedicado a «Los vínculos familiares en el cerebro», vamos a hablar hoy acerca de la «Complementariedad en el amor sexual», es decir, el amor comprometido que crea familia. La Dra. Natalia López-Moratalla ―catedrática emérita de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Navarra― nos explica cómo, en un «espacio procreador», la mutua entrega y aceptación a través de la unión corporal trasciende la unión de los dos porque genera un tercero: el hijo.

     

     

 

Documentales

Documentales

¿Cómo puedo ayudar?

Gracias a la generosidad de nuestros bienhechores, hemos podido seguir hasta ahora. Pero las exigencias van siempre en aumento y con frecuencia surgen gastos imprevistos, como reparaciones, adquisición de nuevas máquinas, etc.
Más información aquí.

Colaboramos con:

proclericis          ewtn
CultuDivino           ain

Newsletter